S.A.T.

Servicio de Atención Técnica

Todos nuestros productos contemplan la garantía ofrecida por el fabricante y que la empresa traslada al propietario final del producto o al equipo adquirido. Todos los productos comercializados en esta web y por consiguiente en la empresa PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, S.L.U. han sido sometidos a los distintos controles de calidad obligados para su distribución. El cliente puede solicitar la información técnica de un producto disponible por el fabricante de este, catalogo, datos técnicos y solicitar asesoramiento para el uso que desea realizar con el objeto antes de su compra.

Para una mejor atención al cliente en los servicios post-venta, nuestra empresa dispone de su propio S.A.T. (servicio de atención técnica) independiente, este servicio está ligado a contratos de mantenimiento en los cuales el cliente puede elegir el mejor contrato que se adapta a sus necesidades, tan bien pone a disposición del cliente empresas colaboradoras o subcontratadas para la realización de la asistencia.

PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, S.L.U. ofrece mediante contrato a sus clientes los servicios de mantenimiento integral, mantenimiento básico, mantenimiento free

Solicite información sobre estos contratos y seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

SER CLIENTE DE PRINTERS HOUSE CODEBAR SERVICE, S.L.U. TIENE VENTAJAS

Planes de renovación de impresoras de mayor bonificación que los propios fabricantes, descuentos especiales y promocionales dispuestos por nuestra propia empresa, seguimiento de trabajo de su impresora y sobre todo formación al usuario en el funcionamiento correcto de la impresora. 

SERVICIO DE ASISTENCIA POR CONTROL REMOTO Y VIDEO CONFERENCIA

Para aquellas situaciones donde se requiera una asistencia a distancia, nuestro técnico tiene todo dispuesto para mediante conexión remota, video conferencia ofrecer una asistencia técnica eficaz.

TELÉFONO DE ASISTENCIA: 615 466 039 (WhatsApp)
Asistencia remota: 968 404 537